martes, 28 de febrero de 2012

Apple presentara el iPad 3



Era un rumor que el 7 de Marzo Apple mostraría el iPad 3 al mundo, esta mañana la manzana confirmo por medio de invitaciones a selectos miembros de la prensa.

El iPad 3 hará su debut en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco a las 10:00AM PST en March 7, a solo 8 días. Como podrán ver la invitación es un "Teaser" del nuevo iPad 3 equipado con Retina Display! De acuerdo con varias fuentes, este iPad sera el primero en incluir un Chip 4G LTE. Y como siempre, los mantendremos al tanto de lo que suceda la próxima semana.

3 comentarios:

  1. Me podrían dar un promedio de costo de cambio de pantalla de led de 32 pulgadas

    ResponderEliminar
  2. Mis saludos tengo un Tv Smart Samsung con estos datos Model Code UN55J6300AFXZX
    Version No VH03
    Type No UN55J6300
    y necesito la placa del tv mi cuenta de facebook es Hugo Morejon Gomez puedo por esa via enviarles la foto de la placa que esta dañada necesito saber di me la pueden conseguir para viajar a Cancun a comprarla

    ResponderEliminar
  3. Tendrán el display de una polaroid de 40 pulgadas ?

    ResponderEliminar